Nuestros Proyectos

Contacto

Nuevo Ayuntamiento de Gines (Sevilla)

El pasado 28  de Febrero, coincidiendo con el día de Andalucía, se inauguró la nueva sede del Excmo. Ayuntamiento de Gines, en Sevilla. Desde PyD Tecnolan nos sentimos orgullosos que el Ayuntamiento confiara en nosotros para la iluminación exterior del nuevo Ayuntamiento, situado en la antigua Hacienda «El Santo Ángel» y conocido como El Molino, emblemático edificio del Siglo XVI y que ha sido completamente remodelado.

El Santo Ángel es uno de los escasos ejemplos de las históricas  haciendas de olivar que se conservan íntegras en toda la provincia, lo que unido a la enorme importancia que siempre tuvo en la economía de la localidad y sus alrededores, la convierte en un auténtico emblema del pueblo de Gines.

Tras muchos años de abandono y ruina, pasó a ser propiedad del Ayuntamiento, que desde entonces ha llevado a cabo una importantísima actuación de  recuperación del edificio, sus jardines y patios, consolidando sus infraestructuras y recuperando unos espacios que, sin perder su esencia original, han sido adaptados ahora como dependencias municipales.

Concretamente  se nos encargó por parte del Ayuntamiento dar vida nuevo al conocido Jardín Francés, iluminando tanto sus parterres como las tres fuentes que adornan dicho Jardín. Todo ello se ha conseguido eligiendo un tipo de Baliza  que se mimetiza con el entorno, dando un aspecto moderno, pero manteniendo la esencia de la Hacienda. Y las fuentes se han iluminado con luminarias LED RGB, las cuales darán al Ayuntamiento la posibilidad de crear ambientes según sus necesidades y eventos realizados en los jardines.

Todo ello controlado con la última tecnología Bluetooth CASAMBI, la cual permite la creación de escenas , control horario y regulación todo mediante una aplicación móvil.

TecnolanLS