La parroquia de Santa Cruz pionera en iluminar su altar

Con la iluminación de su altar mayor, la hermandad de Santa Cruz se convierte en la primera hermandad de Sevilla con iluminación inteligente mediante un novedoso sistema de control de iluminación mediante buetooth. Este sistema, conocido como CASAMBI, permite un control mediante Smartphone de la iluminación del altar, así como crear escenas y eventos horarios según convenga.

La historia del Proyecto

La hermandad de Santa cruz contacta con nosotros para que aportemos una solución a la iluminación de su altar mayor, con una iluminación obsoleta y muy poco eficiente, además de producir brillos en las imágenes. Además querían que las imágenes destacaran sobre el conjunto, ya que la iluminación era muy homogénea y esto hacía que el efecto no fuera el deseado.

Soluciones aportadas

Después de analizar las peticiones del cliente, ver el sistema de iluminación antiguo y comprobar el estado de éste, aportamos la mejor solución a nuestro juicio, tanto económica como técnicamente.

Aliquam egestas libero ac turpis pharetra, in vehicula lacus scelerisque. Vestibulum ut sem laoreet, feugiat tellus at, hendrerit arcu. Nunc lacus elit, faucibus ac laoreet sed dapibus.

Maecenas eu ante a elit tempus fermentum. Aliquam commodo tincidunt semper. Phasellus accumsan, justo mollis pharetra, ex dui pharetra nisl, a scelerisque ipsum nulla ac sem. Integer hendrerit egestas magna.